lunes, 27 de abril de 2015

Melina Nieva Dorado volvió a ganar en Villa Vil Belén

Al concretarse este domingo la segunda fecha del Campeonato de Mountain Bike que organiza la Municipalidad de Villavil, Departamento Belén, nuestra representante obtuvo la primera colocación en esta dura batalla que le tocó al enfrentar a una de las campeonas del noroeste como es el caso de Noelia Carrizo de Santa María.
El excelente performance de Melina Nieva Dorado hace que se deban considerar con atención el rendimiento que está teniendo desde que en enero pasado decidió concentrarse en Las Leñas Mendoza con con entrenador personal Ignacio Gili y un importante número de alumnos de todo el país de los cualse se seleccionaron 30 para poder participar de este evento.
Desde allí se nota la evolución en positivo de nuestra campeona, que además de continuar entrenando de forma diaria en esta ocasión se dió el usto de ponerse en ventaja y lograr excelentes resultados.
Aventajar a Noelia Carrizo la santamariana (tricampeona del Noa)  y separarse casi siete minutos de ella en la final, de pauta que Melina siguió creciendo, haciéndose de técnicas y potenciando cada día lo nuevo.




No hay comentarios: