lunes, 27 de abril de 2015

El Club Ferrocarril Independiente de Andalgalá presentó su nueva indumentaria

El pasado viernes 24 de abril, a las 11 de la mañana en el comedor de la nueva terminal de ómnibus, el Club Ferro de Andalgalá presentó su nueva indumentaria con el logo de su nuevo sponsor: la empresa de gaseosas Secco, logro que alcanzó su actual presidente Sr. Agustín Brizuela.
El Club Ferro de nuestra ciudad contará con el auspicio de la empresa de gaseosas Secco quien es patrocinador de grandes clubes de fútbol del país como el Club Atlético Temperley, el mismo Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, varios clubes de Tucumán y Santiago del Estero. Su presidente Agustín Brizuela, quien es a la sazón también Secretario de Asuntos Institucionales del Municipio Andalgalense, se mostró satisfecho por este logro. Además junto con miembros del Club agradeció el apoyo de la hinchada, los socios, la Municipalidad de nuestra ciudad y de todos los vecinos que participan de las actividades del Club de la zona Sur de la ciudad de Andalgalá.

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...