viernes, 17 de abril de 2015

Mario Marcolli se suma al Pro Catamarca

El Presidente del Pro Ing. Fernando Capdevila anunció la incorporación del Dr. Mario Marcolli, referente peronista del FCyS al partido: "para nosotros es una valiosa incorporación, respetamos su trayectoria como profesional médico y político. Estamos seguros que vamos a trabajar juntos para evaluar el estado actual de la provincia y de esta manera posicionar a Catamarca dentro del proyecto nacional del PRO".
Como resultado de varias reuniones, ayer por la tarde Marcolli dijo: "Cuando Reutemann se sumó al PRO, vi la posibilidad de sumarme al partido, creo que Mauricio Macri respeta a Reuteman como peronista y eso me pareció algo positivo, además Argentina necesita un cambio, y viendo los candidatos presidenciales, creo  que el único que puede cambiar el país es Mauricio" concluyó el ex ministro de Salud que de esta manera cristalizó su apoyo a la candidatura presidencial del líder del PRO.
El Ing. Capdevila hizo referencia al trabajo territorial junto al FCyS "el Pro se suma a las actividades que plantea el FCyS, pero además se continúa trabajando con los referentes locales como Mauricio Lassa en Belén para fortalecer la estructura interna del partido". Finalmente, Capdevila manifestó "lo importante es demostrar a la gente que los políticos o quienes nos sumamos a la política tenemos la suficiente madurez para establecer un diálogo fluido, debatir ideas y tener puntos de coincidencia".

No hay comentarios: