jueves, 30 de abril de 2015

Mera visitó la Escuela Especializada en Arte de Pomán

Invitó a los alumnos a la Sala de Grabación de la Vicegobernación a realizar su CD.
En la oportunidad, Mera junto al senador del departamento Daniel Saadi y referentes locales, recorrieron el establecimiento educativo acompañado por los directivos quienes destacaron el 2do lugar obtenido por alumnos de la institución en el concurso "Maravillosa Música" impulsado por la Nación.
A continuación, los alumnos demostraron al Vicegobernador y demás visitantes sus dotes musicales. Al momento de pedir la palabra, Dalmacio Mera destacó las grandes cualidades de los jóvenes y acotó que: "Es muy importante que tengamos una primera camada de egresados de una escuela de arte y música. Nos orgullece las cosas que hacen, y sobre todo chicos como ustedes que dejan muy bien parados a los catamarqueños”.
En este marco, Mera les anunció que pronto serán invitados a la sala de grabación, con el fin de que puedan grabar su CD y así sea más sencillo difundir lo que hacen. De igual manera, el vicemandatario también se interiorizó sobre las expectativas de los jóvenes en participar del prestigioso festival "Folklore joven" el cual se lleva a cabo en la localidad de Saldán provincia de Córdoba y se comprometió en otorgarles la posibilidad de hacer realidad el viaje de los estudiantes.

No hay comentarios: