miércoles, 29 de abril de 2015

Reconocimiento a Laplace tras Congreso de AOMA‏

En el cierre de la última jornada del Congreso XLVI de AOMA, hubo un detalle muy particular. El titular de la Seccional Mendoza y toda la conducción local, obsequiaron al Secretario General de AOMA, Héctor Laplace un retrato exclusivo.

Juan Carlos Ortiz, encargó al artista plástico mendocino, Norberto Fillipo, una obra exclusiva para que le fuera entregada a Laplace en este marco institucional del gremio. La sorpresa fue total. La obra en cuestión re4sultó el rostro del dirigente minero nacional, efectuada bajo la técnica “Wine Art” creada por el artista local.
Ante un sorprendido auditorio que respondió con una ruidosa ovación, rápidamente se pudo apreciar la calidad y fuerza de la pintura, que claramente reflejaba las características del rostro del dirigente nacional de los trabajadores minero. Los aplausos graficaban el emocionante momento.
Cabe destacar que Fillipo fue el autor de obras, bajo la misma técnica, que desplegó con las caras de todos los dirigentes latinoamericanos y la del propio Néstor Kirchner, las que tuvieron una trascendencia internacional.

No hay comentarios: