martes, 14 de abril de 2015

Hasta el viernes se realiza el control académico de Becas “Universitarias” y “Catamarca Crece”

La Oficina de Becas y Contratos del ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda  a los beneficiarios de las Becas “Universitarias” y “Catamarca Crece”, en sus modalidades PREMIUM e IES, que tienen plazo hasta el viernes 17 de abril para realizar el Control de Rendimiento Académico. Se recuerda que este trámite es obligatorio a los efectos de la renovación de la beca.

A tal efecto, deben presentar: certificados analítico y de alumno regular, negativa de ANSES y nota de solicitud de prórroga dirigida al director de la Oficina de Becas y Contratos.

Esta documentación se recibirá en la Oficina de Becas y Contratos, Sarmiento 589, 5º Piso, de 08:00 a 15:00 Hs.. Por consultas: Tel. 4437536, interno 132.

En el caso de los estudiantes que residen en el interior de la provincia y no pueden trasladarse para realizar el trámite en forma personal, podrán enviar la documentación requerida, en sobre cerrado, a: Oficina de Becas y Contratos, Sarmiento 589, 5º Piso. Vía mail: becasycontratos@haciendacatamarca.gov.ar.

No hay comentarios: