domingo, 19 de abril de 2015

Cena de los Artesanos

La cena, fue un acto de camaradería, para la integración de todos los que desarrollan estas actividades que además de usar toda su creatividad para lograr un producto de excelencia, también es un medio de vida para muchos y al desarrollar tareas de manera conjunta, se benefician todos por igual.
Su Directora Blanca Moreno, en su alocución, hizo hincapié en la noble tarea que cada uno desarrolla, reconociendo desde el Municipio el aporte invalorable que cada uno de ellos hace a la cultura y el turismo local, comprometiendose a serguir bregando y acompañando el accionar de cada uno en su rubro y arte, en busca de mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de vida para todos.
Cada uno de los artesanos presentes recibió un souvenir que será un recordatorio de este buen momento, donde la comuna decidió apostar a mayor grado, posibilitando su exposición semanal en la Feria Franca Municipal, donde pueden exhibir y comercializar su producción.
El pasado viernes se llevó a cabo la Cena en Honor a los Artesanos Andalgalenses, en virtud que durante la semana en la que debía hacerse coincidió con el corte generalizado de energía que se proyectó a todo el oeste de la provincia.

No hay comentarios: