viernes, 24 de abril de 2015

"El Santo" inaugura su cancha en Huachaschi con ayuda minera

Si bien el trabajo es muy grande para contar con un predio deportivo, el club San Lorenzo de Huachaschi verá en breve cristalizar uno de sus sueños más anhelados: contar con su cancha propia. El sueño comenzaba a tomar forma el 28 de julio de 2010 cuando Nicolás Brizuela era su presidente y gracias a las gestiones realizadas ante la empresa minera Agua Rica se comenzó con los movimientos de suelo en el predio, ubicado en el distrito de Huachaschi; luego lo sucedió en el cargo Leonardo Santillán, que junto a un grupo de hinchas, fue cristalizando el sueño. "Con el señor intendente Alejandro Páez, que se puso a disposición, hemos hecho el compromiso de poder inaugurar la cancha para nuestro cumpleaños, que sería el 27 de julio. Estamos contentos porque se ha iniciado un proceso que no ha sido interrumpido, estamos trabajando con los chicos del barrio que han sido becados y que son jugadores e hinchas del club y ellos también están ansiosos de que tengamos cuanto antes la cancha y le están poniendo un poco más de énfasis al trabajo que estamos haciendo hoy” dijo Leonardo Santillán, máxima autoridad del club.
"La gente recién ahora está tomando conciencia de lo que estamos haciendo y de lo que queremos hacer” dijo Santillán. El club cuenta con un predio de 10 hectáreas de las cuales ya asumió el compromiso que donará 3 hectáreas para que la Escuela N° 108 de Huachaschi pueda construir el nuevo edificio escolar.
En lo deportivo Santillán dejó entrever su alegría porque el equipo clasificó a la siguiente instancia de la Copa Challenger, más aún con jugadores jóvenes que están debutando en la primera división.

El Ancasti

No hay comentarios: