martes, 14 de abril de 2015

Voces para el Canto en el Espacio Quality de Córdoba

Después de una agitada agenda artística durante el verano, el grupo “Voces para el Canto” se prepara para representar nuevamente a Catamarca, está vez en uno de los espacios culturales más prestigiosos de la Provincia de Córdoba, como es el espacio Quality, invitados especialmente por el dúo integrado por Polo Román y Pancho Figueroa (de Los Chalchaleros), quienes vienen presentando su show "Se va la Segunda" en escenarios de todo el país. El espectáculo será este sábado 18 de abril a las 21 hs.

“La invitación surge a partir de nuestra participación, el año pasado, en el Festival de la Serenata a Cafayate, en Salta, cuando compartimos una gran velada artística junto al Dúo de Polo y Pancho y otros artistas de primer nivel. A partir de allí se generó una linda amistad, y hoy contamos con el honor y la responsabilidad de llevar nuestra música a su show”, dijeron los artistas del Voces para el Canto.
Tras destacar la generosidad de los artistas salteños, el grupo catamarqueño agradeció el trabajo de cada uno de sus integrantes y sus familias: Renzo Soria, Tomas Maldonado, Jorge Zurita, Cristian Campos, Alejandro Rodríguez, Lali Agüero, Franco Lentino, Prof. Lucas Gómez, Lic. Valeria Cárdenes, Nahir Segura Martínez y los hermanos Franco, Francisco, Lorena, Mariana y Natalia Santillán.
También agradecieron a las empresas, estamentos oficiales y al público que los apoya en su ascendente carrera artística.
Voces para el Canto, junto a otros solistas y grupos musicales de la provincia, han sido declarados Embajadores Culturales de Catamarca, por su trabajo de difundir la identidad catamarqueña, a través de la música, fuera de la provincia.

No hay comentarios: