sábado, 11 de abril de 2015

“Para que nos descuenten Impuesto a las Ganancias, nuestros sueldos deberían incrementarse el 500 %”

José Rodríguez, secretario general del SOEMA Andalgalá,  se refirió al  incremento salarial que se solicita reflejando la situación económica de los municipales de la Perla del Oeste, apuntando una vez más que “en el interior los empleados son muy mal pagados”.

Conforme al pedido que se realizará al Ejecutivo a cargo de Alejandro Páez, indicó que  será de $3.000, solicitando además que el mismo vaya directamente al básico.
Teniendo en cuenta que los municipales recibieron el decreto que deja firme el aumento de un 100 % por escolaridad para alumnos de nivel Primario, considerando que en el 2014 el pago por escolaridad era de $ 80 y pasó a $ 160 y se observa otro incremento, el cual tiene que ver con niños especiales sin límite de edad con un monto de $ 240, Rodríguez ironizó con los reclamos por el Impuesto a las Ganancias, remarcando que para que se les descuente a los municipales de Andalgalá, sus sueldos “deberían incrementarse en un 5 00%.
http://launiondigital.com.ar/noticias/149570-nos-descuenten-impuesto-a-las-ganancias-nuestros-sueldos-deberian-incrementarse-500

No hay comentarios: