miércoles, 22 de abril de 2015

Accidente fatal en Aconquija

Un ciclista de 60 años murió en el acto tras ser arrollado por un camión que llevaba al volante a un adolescente de 16 años. El trágico hecho ocurrió ayer a la noche en Aconquija, departamento Andalgalá.
Según confirmó la División Relaciones Institucionales de la policía, el siniestro vial sucedió aproximadamente a las 20.30 y tuvo como víctima fatal a Eldo Campagnale, quien falleció en forma inmediata como consecuencia del tremendo impacto.

El rodado de mayor porte era un camión Mercedes Benz, que tenía al mando a un adolescente cuyos datos se resguardan por tratarse de un menor.

El hecho ocurrió sobre ruta provincial 48, a la altura de la localidad de El Alamito. 

Según trascendió de fuentes consultadas por este diario, Campagnale retornaba de su trabajo en una estación de servicios YPF y se dirigía a su casa. Aparentemente, por el carril opuesto, circulaba el camión que se habría conducido sin luces.

El hombre no logró esquivar al rodado y a causa de la violencia del choque, murió en el acto.

El accidente se registró a unos 400 metros de la comisaría de Aconquija, por lo que personal policial se dirigió de inmediato al lugar y se le dio participación de lo ocurrido a la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

El adolescente quedó arrestado en la comisaría.

No hay comentarios: