martes, 14 de abril de 2015

Melina Nieva Dorado y otro gran triunfo para Andalgalá

Este domingo 12 de Abril, Melina Nieva Dorado compitió en el Desafío VIENTOS DEL SEÑOR, en la localidad de Aimogasta Provincia de La Rioja. La continua labor y entrenamiento diseñado por Ignacio Gili están dando grandes resultados.

Melina volvió a marcar este pasado domingo una excelente performance en su rendimiento y muestra a las claras el compromiso y conducta intachable que le permite cada vez coronarse como una de las estrellas del deporte andalgalense.
Hasta aquí ninguna mujer en la historia deportiva de Andalgalá, logró tan alto raiting, incluso a nivel nacional, pero como señalábamos en el párrafo anterior, tiene que ver con una conducta diaria y una forma de vida, que ha llevado a Melina hasta estos excelentes parámetros y buscando superarse así misma día a día.
Ignacio Gili su entrenador pudo acompañarla en esta competencia y él también apostó por nuestra compatriota, ya que vertebró sus contactos a nivel internacional, posibilitando que Melina parta el 6 de mayo rumbo a Italia, donde entrenará y competirá en los próximos tres meses.
Solo Melina pudo alcanzar tan notable éxito en tan poco tiempo de carrera deportiva y por eso lo señalamos una y otra vez. Pero junto a esto también se necesita el apoyo permanente de las instituciones, donde ningún sector debe sentir que ella debe calzarse la bandera política de uno u otro sector. En la faz privada será ella con sus jóvenes 18 años, quien decida de manera muy privada, pero en los institucional, esto no tiene nada que ver, ya que los logros no son solamente para Andalgalá, son para Catamarca, y de seguro en un par de años para la República Argentina.
Siguen haciendo falta apoyos para que ella pueda ir un poco más allá, lo que no implica dejar de lado a tantos que la toman como su referente y quieren imitarla, porque también pueden tener una condición natural física, pero para lograr los objetivos hacen falta muchos apoyos y así ampliar la gama de competidores de Elite que tenga Andalgalá y la provincia en su conjunto.
Felicitaciones a sus padres Armando y Silvia, que creen en ella, la apoyan, la acompañan y no miden esfuerzos para que su hija siga adelante, esto también debe ser tomado como ejemplo por otros papas, ya que sus hijos necesitan de su acompañamiento para salir adelante en cualquier aspecto de la vida.
Otra vez, remarcamos nuestro humilde pero irrestricto apoyo a Melina y a cuantos jóvenes se esfuerzan por llegar a lo más alto, con su bandera Andalgalá y Catamarca como su norte y gran orgullo.

No hay comentarios: