sábado, 2 de agosto de 2014

Se destrabó el conflicto en la EPET N° 4

Este vienes en horas de la noche en las instalaciones de la EPET N° 4, se realizó un nuevo encuentro entre las autoriades de la provincia que encabezó el Director de Escuelas Técnicas, MMO Miguel Rodriguez, quien estuvo acompañado por el Supervisor de Nivel, además del Secretario de la Vivivienda Octavio Gutierrez, quienes se comprometieron con Directivos, Docentes, Alumnos y sus padres a solucionar el inconveniente de las filtraciones, la Secretaría de la Vivienda aportará los materiales, Obras Públicas la mano de obra, además de realizar entrega de materiales para técnicos.

Tal cual lo había anunciado, el Director de Escuelas Técnicas de la provincia Miguel Rodriguez, se hizo presente en la ciudad de Andalgalá a las 10:00 hs., para entrevistarse con los directivos, docentes, alumnos y padres del establecimiento, para informarles de los avances que se había logrado en materia de infraestructura para el establecimiento. En primer lugar Rodriguez, les informó que en coincidencia con el reclamo el proyecto solicitando una ampliación del establecimiento, no había prosperado, él lo hizo buscar al mismo en su área, luego con un equipo técnico lo llevó al INEC en Bs. As. que lo recibió con fecha 14 de julio del corriente año., Esto bajó un poco los ánimos caldeados porque el funcionario se comprometió a que continuará la gestión en el organismo nacional, a quien se solicitó por intermedio de este proyecto la construcción de cuatro aulas. Por otra parte, las causales que generaron inactividad cuando iban a comenzar las vacaciones de invierno como consecuencia de las lluvias, también tenían una respuesta, ya que su área vertebró acciónes con la Secretaría de la Vivienda, ya que la misma no contaba con los fondos necesarios para efectuar las refacciones pertinentes, para que se aportara el material y por intermedio de Obras Públicas de la Provincia se aportará la mano de obra para que al sector de techo del ala oeste, que tiene diversas filtraciones y que como consecuencia también había generado problemas eléctricos serán solucionados en los próximos días cuando se de comienzo a las tareas.
Octavio Gutierrez, presentó a uno de los Técnicos representantes de la Secretaría de la Vivienda en Andalgalá, a quien pidió ponerse a entera disposición de los directivos del establecimiento para articular las acciones pertinentes, orientados a resolver las filtraciones y la cuestión eléctrica que paralizó las actividades, por cuestiones de seguridad antes de las vacaciones de invierno.
Por otro lado el Supervisor de Escuelas Técnicas Miguel Rodriguez, reforzó su compromisó de estar en contacto más fluido con la escuela, por lo que comprometió su regreso la semana entrante de para traer más aportes y materiales, además de supervisar el avance de las tareas que se llevarán a cabo.
La Profesor Angélica Castro Directora del Establecimiento, se mostró satisfecha por este avance, ya que la presencia y compromiso de las autoridades, además de los aportes que trajeron marca que hay intensiones ciertas de poder llevar a cabo dichos arreglos. Entre los elementos entregados este viernes por la ncohe estuvieron, camisas, lapiceras rotring, tableros, lápices, mochilas y otros elementos sumando un total de 127 de cada uno de ellos. Además se hizo entrega por parte del Director de Informática de Netbook a alumnos del establecimiento.



1 comentario:

Anónimo dijo...

basta de mentiras gutierrez y saadi vinieron a hacer politica barata las soluciones estan lejos, ya hace tres años que estan y no se ve nada de mejoras,,estos dos vinieron a darle una manito al sauce gonzales para darle un impulso en su candidatura, de la que el resto de dirigentes del fpv local parecen no darse cuenta