jueves, 28 de agosto de 2014

Asociación de Fútbol de Barrios: Suspendieron actividades para este fin de semana

Las razones esgrimidas desde la conducción de esta Liga es que haya una reflexión por parte de los jugadores y simpatizantes que incurrieron en agresiones para con los árbitros.

 José Luis Cativa, indicó que lamentablemente, en estas últimas fechas hubo agresiones para los árbitros, no vamos a tolerar más la inconducta de los jugadores y simpatizantes, no fueron agresiones fuertes, que se haya generado violencia o enfrentamiento entre simpatizantes, pero han sido más allá. No vamos a tolerar más que determinados jugadores se olviden que a la cancha se va a practicar el deporte a jugar, de esa forma hemos decidido esta semana, sin debatir el tema, suspender la fecha.
Algunos árbiros consideraban que suspender la fecha, no frenaría las agresiones. Vamos a ver si jugamos el próximo fin de semana. Esto es a fin de que los jugadores puedan recapacitar. El Tribunal de Penas, se aplica sanciones de suspensión de hasta 5 (cinco) años.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...