jueves, 28 de agosto de 2014

Asociación de Fútbol de Barrios: Suspendieron actividades para este fin de semana

Las razones esgrimidas desde la conducción de esta Liga es que haya una reflexión por parte de los jugadores y simpatizantes que incurrieron en agresiones para con los árbitros.

 José Luis Cativa, indicó que lamentablemente, en estas últimas fechas hubo agresiones para los árbitros, no vamos a tolerar más la inconducta de los jugadores y simpatizantes, no fueron agresiones fuertes, que se haya generado violencia o enfrentamiento entre simpatizantes, pero han sido más allá. No vamos a tolerar más que determinados jugadores se olviden que a la cancha se va a practicar el deporte a jugar, de esa forma hemos decidido esta semana, sin debatir el tema, suspender la fecha.
Algunos árbiros consideraban que suspender la fecha, no frenaría las agresiones. Vamos a ver si jugamos el próximo fin de semana. Esto es a fin de que los jugadores puedan recapacitar. El Tribunal de Penas, se aplica sanciones de suspensión de hasta 5 (cinco) años.

No hay comentarios:

Elecciones de ATECA en Andalgalá

Finalizado el acto eleccionario de ATECA, desarrollado en las instalaciones de la Escuela EPET Nº 4, "Dr. Federico Schikendantz", ...