miércoles, 6 de agosto de 2014

Ponen primera para el Rally de Andalgalá

Con la presentación oficial de la carrera, desde las 17.30, en el Hotel Ancasti, se comienza a sentir de lleno lo que será la Quinta fecha del campeonato Interprovincial en La Perla del Oeste.El Campeonato Interprovincial de Rally llegará este fin de semana a la ciudad de Andalgalá. Dicha carrera será la XXI edición de la competencia, que en esta ocasión se denominará “Rally Desafío de los valientes 2014”, y contará con la organización conjunta de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), que preside Marcelo Correa y el Club Motor Andalgalá, bajo la subcomisión de trabajo que encabeza Luis Gribaudo (h).
La prueba que estima reunir más de medio centenar de pilotos de las provincias de La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, cuenta con el respaldo de la secretaría de Deportes. Desde la organización, se invita a la prensa, pilotos y público en general a participar del lanzamiento de la competencia.
A escasos días del inicio de la carrera, ya se percibe un clima de fiesta, puesto que al parque habitual (un promedio de 42 autos) se incorporarán alrededor de una docena de pilotos andalgalenses y otros tantos de Belén, por lo que se espera una cifra récord para este fecha.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/128280-ponen-primera-rally-andalgala

No hay comentarios: