jueves, 14 de agosto de 2014

Impulsan la grabación de un CD con la participación de artistas andalgalenses

Carlos Sánchez, Concejal Municipal, impulsa un proyecto que tomará estado parlamentario en los próximos días, con el objeto de proponer la grabación de un CD, en el que se reúnan todos los géneros que músicos andalgalenses interpretan, con fin promocional.

Sánchez en declaraciones a la prensa señaló que con este proyecto busca repetir la experiencia que se realizó allá por el año 2002, donde se sumaron numerosos artistas de varios géneros musicales. El deseo es que todos puedan integrar este CD, artistas que hacen, Folclore, Rock, Cuarteto, Cumbia, Coplas, para obtener un producto por el cual Andalgalá se muestre al país y muestre la calidad de artistas que están representándonos a nivel nacional, queremos que todos puedan integrar este CD, subrayó. El financiamiento sería a cargo del municipio, señalando que en nuestro departamento tenemos un estudio de grabación y para concretar este proyecto, se buscaría las personas idóneas para el asesoramiento técnico que posibilite alcanzar un trabajo de alta calidad.
Hemos charlado con el Intendente Municipal que se mostró en acuerdo con esta idea. Sostuvo que está trabajando sobre el proyecto en su fase final, seguramente la semana que viene lo ingresaremos para que sea tratado y tome estado parlamentario.

No hay comentarios: