jueves, 7 de agosto de 2014

Cortes de rutas y calles por el Rally de Andalgalá

La Municipalidad de Andalgalá a través del área de la Dirección de Seguridad Ciudadana, comunica a la población en general que el día sábado 09 de Agosto del corriente año se estará corriendo el Rally XXI vuelta al Fuerte de Andalgalá, por calles y Distritos de nuestra Ciudad donde se hace saber que deberán tomar los recdaudos necesarios para evitar distintos tipos de accidentes. A continuación detallamos los recaudos que se deben tomar :

* Preveer la salidasd e animales doésticos y equinos a la vía pública.
* Salidas inprudentes de menores.
* No poner objetos que interrumpqan la calzada.
* No estacionar sobre las aceras de los caminos que se estará corriendo, hacerlo fuera de los circuitos que se disputará el Rally.

Además se dá a conocer que el día sábado a partir de hs 08,30 se cortará el acceso al camino a la cuesta de la Chilca y a hs 09,00 se hará lo mismo con el camino a Villa vil, como así también los caminos que unen las localidades de Chaquiago con el distrito de Choya y desde Agronomía al predio del Club Motor.

El día domingo a hs 08,30 se procederá del corte de la Ruta 64 - Villa vil - Agronomia - Julumao.- a hs 14 se procederá el corte de la Ruta 64 - Villa vil . curva de Huasán _ Choya y Agronomía- Predio Club Motor.
Todo conductor que deba movilizarse a los puntos antes mencionados deberán hacerlo antes de los horarios establecidos del corte.

No hay comentarios: