jueves, 21 de agosto de 2014

Falleció el hombre que lo aplastó el camión en Pilciao

Carrizo, trabajador de unos 50 años de edad, que sufriera el aplastamiento de tórax mientras cambiaba un palier de un camión Mercedez Benz en la zona de Pilciao, falleció en las últimas horas, como consecuencia del grave accidente que se produjo el 7 de julio del corriente año.

Carrizo, quien estaba debajo de un camión Mercedez Benz, cambiando un palier del mismo, sufrió un accidente al moverse el vehículo, resbalando el gato hidráulico en el que estaba apoyado,  cayendo sobre su torax, causándole graves heridas.
Sus compañeros lo socorrieron inmediatamente, colocándolo en la caja de otro camión que lo sacó del campo y lo transportó hasta el distrito Huaco, donde esperaba una ambulancia que lo llevó finalmente al Hospital José Chaín Herrera. Por la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado de inmediato a la ciudad de Catamarca, donde permaneció hospitalizado en el San Juan Bautista, hasta hace algunas horas, cuando se produjo finalmente su deceso. Sus restos son velados en una funeraria de Andalgalá.

No hay comentarios: