viernes, 8 de agosto de 2014

El Intendente Paez recibió a pilotos andalgalenses

En el marco de otra fecha más del Rally provincial que se correrá este fin de semana en tierra andalgalense, el Intendente de nuestra ciudad Profesor Alejandro Paez recibió esta mañana en su despacho a una nueva agrupación de corredores de La Perla del Oeste.

Se hacen llamar “Pilotos y Navegantes de Andalgalá” y están trabajando para legalizar y establecerla como nueva institución deportiva en nuestro Departamento. Actualmente se compone de 8 binomios y están creciendo, y aunque no están en la órbita del Club Deporte Motor de Andalgalá, tienen la esperanza de trabajar mancomunadamente en el futuro.
Uno de sus integrantes tomó la palabra y presentó al grupo formalmente ante el Lord Mayor andalgalense y aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de sus integrantes, la colaboración del Municipio que vendrá en la forma de combustible y otros elementos para la carrera de este fin de semana. A su vez el Intendente Páez los invitó a mantener una comunicación fluida en vista de posibles ayudas para futuras competencias automovilísticas.

No hay comentarios: