domingo, 31 de agosto de 2014

Eliana Giordani de raices Andalgalenses estuvo en la 3era Fecha de la ACAP en Andagalá

Eliana Giordani, de padres Andalgalenses, representó a Catamarca y a la República Argentina en Certámenes de Patín en Francia e Italia, dialogamos con ella y nos contó brevemente su experiencia.
Pertenece a la Escuela de Patín Catamarqueño, que integra la ACAP.
Eliana dijo: "mis papás son de acá de Andalgalá. Patino desde que tengo 7 años, hoy con 14 años, tuve la oportunidad de estar en París Francia, compitiendo. Hicimos la disciplina Danza, en Marzo estuvimos allí, eramos 5 en el grupo, fue una muy linda experiencia. Nos fue muy bien.
Resultados:  Yo quedé Séptima en Danza Obligatoria y 5ta en Free Dance. Los chicos tuvieron muy buenos podios, Facundo quedó 3ero, Aylen quedó Primera que es otra chica, Lourdes quedó 10° y Rosario quedó 11°.
Cuando comencé me imaginaba que algunas de estas oportunidades se podían dar, yo soñaba de poder estar en lo más alto, pero nunca pensé que podía llegar.

No hay comentarios: