domingo, 31 de agosto de 2014

Eliana Giordani de raices Andalgalenses estuvo en la 3era Fecha de la ACAP en Andagalá

Eliana Giordani, de padres Andalgalenses, representó a Catamarca y a la República Argentina en Certámenes de Patín en Francia e Italia, dialogamos con ella y nos contó brevemente su experiencia.
Pertenece a la Escuela de Patín Catamarqueño, que integra la ACAP.
Eliana dijo: "mis papás son de acá de Andalgalá. Patino desde que tengo 7 años, hoy con 14 años, tuve la oportunidad de estar en París Francia, compitiendo. Hicimos la disciplina Danza, en Marzo estuvimos allí, eramos 5 en el grupo, fue una muy linda experiencia. Nos fue muy bien.
Resultados:  Yo quedé Séptima en Danza Obligatoria y 5ta en Free Dance. Los chicos tuvieron muy buenos podios, Facundo quedó 3ero, Aylen quedó Primera que es otra chica, Lourdes quedó 10° y Rosario quedó 11°.
Cuando comencé me imaginaba que algunas de estas oportunidades se podían dar, yo soñaba de poder estar en lo más alto, pero nunca pensé que podía llegar.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...