viernes, 22 de agosto de 2014

Lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en " Procesamiento Agroalimentario"

La Perla del Oeste vive hoy instancias de expectativas y de concreciones dentro del ámbito formativo y su consecuente espectro, del acrecentamiento de nuevas posibilidades de progreso en nuestra comunidad.

Es por ello que ayer jueves en el Cine Teatro Municipal se realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en " Procesamiento Agroalimentario".
La creación formal de esta Tecnicatura Universitaria en Andalgalá es una realidad, que nace de la cooperación y el esfuerzo de quiénes creen en los alcances de las capacitaciones dirigidas a exaltar las bondades de las producciones agrícolas de nuestro país.
El Intendente Alejandro Páez manifestó " que hay más de 180 inscriptos “esperamos que la gente acuda y por sobre todo que tenga dedicación al estudio y a la superación para alcanzar la meta final que tendrá una duración de tres año y que comenzara formalmente con los contenidos específicos el año que viene”.
El jefe comunal adelantó que el rector de la UNCA Flavio Fama le expresó la necesidad de que la Perla del Oeste sea sede de dos o tres carreras más “para comenzar a desplegar esta federalización de la educación en la provincia de Catamarca”.-

No hay comentarios: