jueves, 7 de agosto de 2014

Asueto Municipal por San Cayetano

A través del Decreto Nº 0160/14 el Intendente Alejandro Páez declaró Asueto para la Jurisdicción de la Municipalidad de Andalgalá este 07 de agosto a partir de las 12:00 horas, con motivo de celebrarse el día de San Cayetano, patrono del Pan y del Trabajo.
En el considerando del decreto se establece que “la novena en su honor ha dado inicio el día 29 de julio y culminarán el próximo 07 de agosto con la procesión a la gruta ubicada en las lomadas del distrito la Aguada y posterior santa Misa”. Por ello, en aras de facilitar la concurrencia a las festividades centrales se declara dicho Asueto.
En su artículo Nº 1 “declárese Asueto para la jurisdicción de la Municipalidad de Andalgalá el día 07 de agosto del año 2014, a partir de las 12:00 horas, con motivo de celebrarse la festividad de San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo.” Mientras, el mismo Decreto solicita la adhesión a los establecimientos educativos del medio, reparticiones provinciales y nacionales con representación en nuestro departamento.

No hay comentarios: