martes, 19 de agosto de 2014

Desarrollo Social, en Amanao

ANDALGALA - La delegación de Desarrollo Social, a cargo de Adán González, visitó nuevamente la localidad de Amanao, una zona de alta montaña en la que viven unos 50 habitantes que solamente son socorridos por organismos del Gobierno provincial, según la información obtenida de boca de los propios habitantes del lugar.
Los habitantes del lugar aseguraron que hace mucho tiempo desde el municipio ni su delegación, se les brinda apoyo y contención, sobre todo en estas épocas de bajas temperaturas.
Desde Desarrollo Social se informó que en la oportunidad se procedió a la entrega de módulos alimentarios, calzado y frazadas, y que en la movida intervinieron dirigentes de la Mesa Política del FPV.
Consultado, el delegado González aseguró: “Seguimos con las visitas en el interior profundo de nuestro departamento Andalgalá. En esta ocasión lo hicimos en el distrito de “El Potrero de Santa Lucía”, acompañado del delegado de agronomía de zona, Luis Sachetti, y el compañero Oscar Chayle.
“La delegación Desarrollo Social Andalgalá está trabajando para mejorar la calidad de vida de los andalgalenses más vulnerables, y también fuimos a Amanao para ayudar a las personas del lugar”, indicó.
Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/129316-desarrollo-social-amanao

No hay comentarios: