lunes, 18 de agosto de 2014

Trata de personas: liberaron a seis mujeres en Andalgalá

Esta madrugada, personal de la policía logró rescatar a seis mujeres que habrían sido mantenidas como esclavas sexuales, obligadas a mantener sexo con clientes. Hay dos personas detenidas. 
En un allanamiento llevado adelante esta madrugada -2.40hs-, personal de la división Trata de Personas logró rescatar a seis mujeres que habrían sido obligadas a oficiar de esclavas sexuales en una "Whiskería” de la localidad de La Banda.
Las jóvenes, de entre 25 y 35 años, provenían de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe y esta Capital, y habrían sido mantenidas en el lugar, que aparentemente funcionaba como prostíbulo, contra su voluntad, según informó la Policía.
Por este motivo, fueron detenidos una mujer de 65 años y una persona transexual de 29, las cuales fueron trasladadas a la comisaría de Andalgalá. Las víctimas, mientras tanto, fueron asistidas por personal médico, una asistente social y una psicóloga.
El allanamiento fue ordenado por el juez federal Ricardo Moreno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las explicaciones de ocampo dan risa parece que este travestido politico no viviera en andalgala y deberian ser procesados Paez los jefes policiales y los jueces y fiscales x permitir que en este lugar x años se ejerza la prostitución a cambio de una contribución

Anónimo dijo...

y que quieren de este gobierno de ineptos inutiles y corruptos de Paez seguramente "la tía pocha"hace contribuciónes para la campaña politica de Paez x eso la burla de declaraciones de ocampo quién no sabe que la pocha esta en ese lugar desde hace años fuera corruptos de andalgala