jueves, 28 de agosto de 2014

Elección de la Comisión Directiva del Centro Vecinal del disttrito Choya

El pasado sábado se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del Centro Vecinal del distrito Choya, resultando electo el Sr. Miguel Ángel Álvarez.

 Orlando Contreras, vecino del distrito y ex presidente de la institución, informó que por varios años no había comisión, por pedido de los vecinos de Choya, me apersoné en Personería Jurísicas, me dieron documentación, completarlos, ellos nos nombraban como normalizadores del Centro Vecinal, el Sr. Juan Orquera y Orlando Contreras.
El sábado se fue a votación, la gente que quería postularse lo podía hacer. Resultó ganador el Sr. Miguel Ángel Álvarez, Secretaria Paola Flores, Tesorero José Baltazar Rojas, 1 Vocal Titular Norma Flores, 2° Vocal Titular Nery Flores. Juan Ramos, EulogioYampa Vocales Suplentes. Revisor de Cuentas, Oscar Flores y Ramón Efraín Flores.
Contreras dijo que les solicitaron que deben trabajar por el pueblo, por la institución, sobre todo cada vez que se haga algún beneficio, reunir al pueblo que se rinda cuenta. Me puse contento que haya nuevos afiliados. Si ellos son transparentes, van a confiar en esta comisión.

No hay comentarios: