domingo, 31 de agosto de 2014

Tercer Torneo de Patín Artístico Andalgalá

Organizado por la ACAP y la Escuela de Patín Andalgalá, que dirige la Profesora Alejandra González, se concretó este fin de semana una nueva fecha del Campeonato que organiza la Asociación Catamarqueña de Patín.
Desde el sábado por la tarde Andalgalá comenzó a vivir un gran evento deportivo, ya que se concretó la Tercera Fecha del Campeonato 2014 que organiza la Asociación Catamarqueña de Patín, con la presencia de patinadoras de Catamarca Capital, Santa María, Valle Viejo, Recreo, Tinogasta, Belén y la escuela Anfitriona de Andalgalá.
El evento estuvo ocupado por verdaderos artistas que prestigian el Patín, ya que se contó con la prsencia de Eliana Giordani, Graciana Giordani, Lourdes , Facundo, que obtuvieron consagrados puestos en certámenes internacionales, en París Francia, en Italia y los Sudamericanos. Donde también Andalgalá, aportó a prodiogiosas niñas que siguen creciendo en esta actividad.
La Apertura del Evento la tuvo la escuela anfitriona dirigida por Andy González, que presentó un cuadro con alumn/as/os de su Escuela.

No hay comentarios: