lunes, 25 de agosto de 2014

FEDERAL A: Empató Unión Aconquija

Por la zona 3, Unión Aconquija logró rescatar un punto en su visita y debut ante Mitre de Santiago del Estero. Un buen resultado para el “Estanciero” en este arranque de torneo.
Unión Aconquija consiguió un valioso punto en el inicio del certamen federal.El conjunto “estanciero” empató sin goles con Atlético Mitre en el estadio “8 de Abril”, y sumó su primer punto en una cancha difícil y ante uno de los candidatos de la zona.

El partido
Con un planteo inteligente, fiel al estilo Mónaco, Unión Aconquija se plantó en el “8 de Abril” ante uno de los “cucos” de la zona e hizo un gran partido.
En el primer tiempo, las ocasiones de gol escasearon y fue el equipo catamarqueño el que estuvo más cerca con un buen remate de Wilson Moreno que se fue rozando el travesaño.
En el segundo período, los locales tuvieron una clara oportunidad en una pelota parada que le quedó a Federico Carballo, quien prácticamente fusiló a Cabral, pero el golero “estanciero” respondió de manera espectacular para tapar el tiro.
En tiempo de descuento, Unión Aconquija tuvo el gol del triunfo en un cabezazo de Martín Arce, pero el defensor Jesús Nievas salvó en la línea lo que era el gol “estanciero”.
Quizás lo mejor hubiera sido ganar, pero este empate tiene un gustito a triunfo y a la larga probablemente servirá.
El próximo fin de semana, Aconquija recibirá en cancha de Tiro Federal a San Jorge de Tucumán en lo que será su primer partido por el Federal A en la cabecera departamental.

No hay comentarios: