domingo, 17 de agosto de 2014

Lucía: “Estamos convencidos de que podemos construir una Catamarca pujante, productiva y para todos”

La Gobernadora de la provincia presidió los actos por el 145° aniversario de la creación del departamento Ambato. En la oportunidad inauguró obras y aseveró que “estamos convencidos de que podemos construir una Catamarca para todos y con todos”.Acompañada por el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra; la gobernadora, Lucía Corpacci, encabezó en la jornada de ayer los festejos realizados en el municipio de dicha localidad por el 145° aniversario de la creación del departamento Ambato.
La primeria mandataria en su discurso aseguró que “estamos convencidos de que podemos construir una Catamarca para todos y con todos, una Catamarca donde empecemos a resolver asimetrías, diferencias, tanta postergación del interior en relación con la Capital”.
“Debemos trabajar en el interior, en lo que está haciendo falta, pero también en Capital. Creemos que es posible una Catamarca pujante, una Catamarca productiva”, manifestó Corpacci.
Por otro lado, la Gobernadora destacó la producción de la zona y las inversiones estatales para promover el desarrollo de la agroindustria en la zona.
Además, en la oportunidad, la primera mandataria junto con Saavedra inauguró la plazoleta Los Nogales, en el barrio 15 Viviendas, la primera que se construye a través del plan Más Cerca en toda la provincia.
También se inauguró un parador sobre ruta 1 y un cajero automático instalado en la plaza central de Los Varela.

No hay comentarios: