miércoles, 27 de agosto de 2014

Unión Aconquija juega este domingo en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia

El conjunto de Las Estancias se presentara este domingo a las 16 horas en Andalgalá, en su debut como local y lo hará ante el elenco de San Jorge de la provincia de Tucumán.
El partido se jugara en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia y así lo confirmó Horacio Gutiérrez, dirigente de Unión Aconquija.

“Ya hemos cumplido el paso ante la liga la semana pasa y le hemos informado al Consejo Federal que la cancha optativa va a ser la de Unión y esta – la de Tiro – va a ser la cancha principal”.

Luego agregó que la premisa para la segunda fecha es la de ganar. “En Santiago nos llamaban la cenicienta del torneo pero le demostramos que Unión está trabajando en serio y que nuestra meta es el ascenso” Dijo Gutiérrez.

“Sabemos que no es fácil pero está trabajando el cuerpo técnico y los jugadores para pelearlo y eso es importante.” “El grupo está convencido de que se puede, ya no se gana ni con la camiseta ni con nombres sino con los jugadores y Unión tiene con que dar pelea” comentó el dirigente estanciero.

En líneas generales los trabajos en el predio de Tiro se encuentran avanzados con respecto a las divisiones de las hinchadas, ingresos y egresos. El piso de la cancha está teniendo un verde importante y obviamente no va a llegar en las mejores condiciones para el primer partido pero vamos a cuidarla para que en los próximos 35 días realmente el piso pueda estar en condiciones .

El partido ante San Jorge se jugara con público visitante porque se calcula que el número de hinchas no superara los 50, en el caso de San Martin de Tucumán solo se permitirá el ingreso de la hinchada local.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2014/8/27/cancha-tiro-lista-para-federal-a-232695.html

No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...