domingo, 3 de agosto de 2014

José María Cecenarro: “Vengo a un club grande”

José María Cecenarro se convirtió en el segundo arquero en llegar al plantel de Villa Cubas para afrontar el Torneo de Transición Federal B. Junto a Rubén Aguilera, dará pelea a Marcelo Córdoba por la custodia del arco del “León”, en lo que será el camino al soñado ascenso deportivo.
Después de la primera práctica con sus nuevos compañeros, el andalgalense habló con el Esquiú.com
“Hace tiempo que venía trabajando para que se me dé esta oportunidad y estoy muy orgulloso de que sea Villa Cubas, porque es un club grande, de una magnitud importante; que me tengan en cuenta me pone muy contento”, expresó.
Cecenarro es joven, pero tiene muchos años en la primera de Tiro Federal, club donde ha tenido buenas campañas. Además, fue tentado para subir de categoría mucho antes, incluso en Unión Aconquija para el Federal A.
“Lo de Unión no se dio, lamentablemente. Mónaco me quiso llevar, pero hubo unos temas que no valen la pena mencionar. No se dio mi llegada a Las Estancias y al aparecer Villa Cubas, no dudé ni un minuto en tomar esta oportunidad. Quiero aprovechar al máximo, dar lo mejor de mí y poder crecer dentro del fútbol”, manifestó.
Con respecto al contacto con sus compañeros y la posibilidad de pelear la titularidad sin desventaja con sus pares, Cecenarro dijo: “La verdad es que me sentí muy cómodo. Siempre estuve entrenando bien en Tiro y creo que llego en igualdad de condiciones que el resto. Vamos a ver qué decide el técnico”.

No hay comentarios: