La ministra de Educación, Ciencia y tecnología, María Julia Acosta, recibió de parte de la empresa interestadual YMAD 2 kilogramos de granalla de plata que se utilizará para la fabricación de medallas de reconocimientos a docentes. La elaboración y el diseño de las mismas estarán a cargo de los docentes de la Escuela Pública de Orfebrería Provincial.En este sentido, la ministra agradeció la colaboración el compromiso que tiene YMAD con Catamarca. “Esta tarea que desarrolla una empresa insignia de la provincia es un gesto valorable para con la educación de Catamarca y es un ejemplo de la responsabilidad social empresaria”, manifestó Acosta.
Por su parte, el presidente de YMAD, Dr. Manuel Benítez, manifestó que “desde YMAD estamos atentos a las necesidades de nuestros jóvenes y es una prioridad colaborar en su formación, al igual que acompañar y reconocer la meritoria tarea educativa que realizan los docentes”.
YMAD considera primordial la educación básica que es la principal herramienta para formar e instruir a las futuras generaciones. Asimismo, valora la labor pedagógica que los docentes realizan, fundamentalmente en las zonas más alejadas de los centros urbanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario