miércoles, 24 de octubre de 2012

Feria de Ciencias de los Jardines de Infantes del JIN N° 33

Entre el martes y es miércoles se llevó a cabo la realización de la Feria de Ciencias, de los niños que asisten a los jardines de Infantes pertenecientes al JIN N° 33, con dos exposiciones  la primera en la Escuela Normal, mientras que la segunda se hizo en la Escuela de Huachaschi.
La Directora del JIN N° 33 Graciela Aranibar, informó que el martes dió inicio la Feria de Ciencia de los Jardineros, con la participación de la Escuela Normal, la escuela 343 de La Aguada y 217 de Choya, en tanto que este miércoles participó otro grupo de jardines pertenecientes a las escuelas 108 de Huachaschi, 235 de Chaquiago y 286 de El Potrero.
Las temáticas fueron diversas, pero entre los temas que los niños participan y aprenden estuvieron por ejemplo la elaboración de distintas variedades de jugos naturales, elaboración de pan, inclusive pan para celíacos, fabricación cacera de la manteca, donde los pequeños no son simples observadores, sino que van aprendiendo estas tareas para ir incorporándolas a su vida. Con ello también tenemos la participación de los padres, que a pesar de estar insertos en sus cosas de mayores, muchos se hacen tiempo para compartir estas experiencias con sus hijos.

No hay comentarios: