lunes, 29 de octubre de 2012

"No son de los mejores"

El "Rulo" González analizó la primer derrota de Aconquija en el Argentino B ante Zapla de Jujuy.
Unión Aconquija vivió una de sus peores semanas en la temporada. Tras la eliminación en la Copa Argentina, el elenco andalgalense sufrió su primer caída en el Argentino B, con la derrota 1-0 ante Zapla en Jujuy, por la séptima fecha de la zona 1.
El entrenador del estanciero, Ricardo González, analizó la presentación de su equipo en el partido del último sábado y consideró que el “merengue” de Palpalá se quedó con un excesivo premio.
“Llegaron una vez y concretaron. Después fue un constante ir de Unión. Me voy conforme por ese lado pero dolido por la derrota”, señaló el “Rulo”, tras el partido, en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
“Perdimos con uno de los equipos que no son de los mejores que enfrentamos. Los superamos totalmente, físicamente. Y nosotros jugamos el miércoles con calor, cancha grande y bueno, pero hay cosas que uno no entiende”, agregó el DT.
González también se quejó de aquel gol anulado por el árbitro salteño Juan Pablo Lagoria, que podría haber sido el empate de Aconquija. “El gol de Monassa fue muy similar al gol de ellos. Fue un gol anulado ilegítimamente. Creamos una cantidad de situaciones que no entraron, pero hoy no era para nosotros, era así”, dijo.
Lo cierto es que el equipo andalgalense cortó una racha de 7 partidos sin derrotas, contando el 1-1 de la Copa Argentina ante Mitre de Salta, quien terminó ganando en penales, y ahora buscará revancha. Será nada más y nada menos que ante este elenco salteño, que le generó la primera amargura de la temporada a los del “Rulo”.

No hay comentarios: