jueves, 18 de octubre de 2012

Aportes del INET a las escuelas técnicas

En la jornada del martes el Instituto Nacional de Educación Técnica en la persona de la profesora Celeste Barros hizo entrega de elementos para las escuelas EPET Nª4 y Agrotecnica “Dr. Rodolfo Moran”En el caso de la primera presentó un proyecto de mejoramiento institucional que fue enviado a Buenos Aires en donde se lo analizó y posteriormente se lo aprobó en esta oportunidad con una suma de 150.000 pesos “hemos comprado elementos de construcción porque se está por hacer un taller por 75.000 pesos, ferretería y computadoras” indicó Celeste Barros agregando que este tipo de instituciones “necesitan mucho equipamiento y a fines de noviembre está llegando otra tanda y se trataría de bibliografía y dentro de eso esta una aula multimedia que trae proyector, dvd y televisor para los chicos y la parte de seguridad como matafuegos” los fondos son enviados directamente desde nación a la institución.
En cuanto a la Agrotecnica “Dr. Rodolfo Moran” se les hizo entrega de mochilas destinadas a la fumigación de las plantaciones con las que cuenta a lo largo del año, Barros es la responsable de controlar que los elementos entregados en ambas escuelas sean ocupados debidamente.
Cabe acotar que en lo que va del año es la primera vez que el INET visita el departamento pero aseguraron que las mismas se darán más a menudo de acá en adelante.

No hay comentarios: