jueves, 25 de octubre de 2012

Capacitación para fortalecer a canteristas y sector ladrillero

En el marco del Plan Social Minero y con el objetivo de fortalecer a sectores productivos relacionados a la actividad minera, se realizará mañana viernes en la ciudad de Belén la capacitación para el sector ladrillero y canteristas de áridos. El mismo está organizado por la Secretaria de Minería y la jornada se realizará en el Hotel de Turismo de la mencionada ciudad a partir de las 18.La oportunidad los capacitados recibirán instrucciones sobre distintos tópicos relacionados a la seguridad e higiene laboral, transporte de minerales, catastro minero, legislación, métodos de explotación, entre otros.
El interior provincial, cuenta con un importante número de ciudadanos que trabajan en canteras y la cerámica ladrillera. Ambos sectores, conforman un circuito económico-productivo que requiere de capacitaciones para dar valor agregado a sus productos.
En este sentido, los interesados se podrán inscribir en la sede del Centro de Control Minero – Ambiental de Belén, San Martín 464, o requerir mayor información vía mail: catamarcaminera@gmail.com.

No hay comentarios: