lunes, 29 de octubre de 2012

SOMICA DEM, donó Camisetas al Club Libertad

El Club Libertad pertenciente a la Asociación de Fútbol de Barrios, recibió del Interventor de SOMICA DEM, David de La Barrera, la donación de dos equipos completos para el Club.
Oscar Díaz, integrante del Club Libertad, informó que en un lapso de dos semanas recibieron respuestas desde SOMICA DEM, por gestión del Interventor David De La Barrera, quien les acercó dos juegos de camisetas, short y media completos, para la primera del Club.
En tal sentido, Díaz, agradeció la celeridad con que se manejó el pedido, ya que en un lapso de tan solo dos semans se hizo entrega de esta donación.
Por otra parte informó que es el primer Club de la Asociación que posee una escuela de fútbol para chicos, congregando a casi 40 niños que entrenan los días martes y jueves. Así mismo comentó que de parte del municipio recibieron la donación de arquitos, redes y conos y Cholito Nieto es el actual entrenador. También dijo que solicitarán la colaboración de reflectores para poder hacer entrenar a los chicos más tarde por el calor que impera en este tiempo.

No hay comentarios: