viernes, 19 de octubre de 2012

Andrés Gordillo Pte. de la Agrupación Sueño Calchaquí aclaró sobre una colaboración solicitada a las academias participantes


Tras el surgimiento de un comentario a medios radiales locales de que durante el Encuentro "Andalgalá Un Pedazo de Mi Sangre", se les solicitaba una colaboración de $ 15,00 por chico a las academias, Gordillo respondió:

"En virtud de los costos para el desarrollo de un evento de estas características, al momento de realizar la invitación a cada academia local o de fuera de la provincia, se le pasó también un reglamento de participación , donde consta claramente en el Artículo 20, que se les solicita a las academias una colaboración voluntaria, para poder sumar y suplir parte de los gastos que demanda una organización de esta naturaleza. La gente debe saber que no alcanza con las entradas, o con los auspicios que pueden dar los comercios, debido a la gran cantidad de gastos, por eso es que apelamos a ese pedido, agradecemos los apoyos que recibimos de algunas empresas o comercios o municipio, pero no es todo".
También subrayó que la academia no tiene el diálogo cortado con ninguna academia local, por lo tanto, si quieren saber la verdad, nos tienen que abordar en el momento que así lo deseen, así mismo pedir a la gente de  la academia que les pasen el reglamento de participación, y allí está claro, pero agregó, es voluntario, no todos lo aportaron.
Es una colaboración y saben de los costos invitados, ni mucho menos los auspicios y con 25 pesos no solamente con los bailarines, se le habría comentado en la invitación estaba previsto, en el ART. 20 en las disposiciones generales del evento, porque nos había llegado información extraoficial, que se le cobraba 15 pesos por cada niño, esto nos habría llegado, y nos parecía importante que usted nos de la oportunidad. No hubo mucha participación, ni mucho menos colaboración, que pidan las invitaciones del reglamento y ahí se van a dar cuenta como dicen en algunos comentarios tienen que venir ya hablar personalmente, nosotros no tenemos corte de diálogo con ninguno

No hay comentarios: