miércoles, 24 de octubre de 2012

Ezequiel Acevedo Campeón de la Clase A 7


Con un 2012 superpositivo, Ezequiel Acevedo, Piloto de la Clase A 7, se coronó campeón, aunque según su propia descripción tuvieron que sortear muchos obstáculos antes de llegar a esta meta tan anhelada.

Ezequiel Acevedo, dijo que durante este año le tocaron carreras muy duras, entre ellas la de Belén, donde sufrieron un vuelco, pero a pesar de este gran tras pies, pudieron reponerse.
El relato de Acevedo se remonta al año 2011, donde tuvieron muchos abandonos, y demasiadas complicaciones, pero al comenzar este año, dijo que se encontraron con un auto velóz, competitivo y en condiciones para poder dar pelea en el campeonato.
Dedicatoria: la consagración como campeón se lo dediqué a mi gran amigo Jorge daniel ( foca) Pacheco, un amigazo que hace todo ad-honorem, permanentemente pegado a mí. Él en realidad es el que se encarga de muchas cosas, de las gomas, de respuestos que no puedo comprar, me hace toda la logística y como no dedicarle este gran triunfo, si fue en parte gracias a él, que se hizo todo esto.

Ahora sube de Categoría
Ezequiel Acevedo informó que ya compraron un subaru con tracción integral, que de ser posible, lo estarán poniendo a punto para poder correr en el campeonato del año que viene. A este auto lo va a poner a punto la gente del Coyote Villagra en Córdoba en algunos aspectos técnicos, se trata de una máquina distinta pero donde el campeonato se hace más competitivo, por lo que vamos a poner mucho más esfuerzo para seguir dándoles grandes satisfacciones a Andalgalá, a Catamarca y a mi familia, que son quienes me apoyan de manera incondicional. Este es un deporte de alto riesgo, pero siento el apoyo y la confianza de ellos, por lo que con ese respaldo, puedo ir a correr con mayor tranquilidad y subirme al auto mucho más relajado, puntualizó.

De la Carrera en Andalgalá donde ganó y hubo objeciones, la recuerda bien a la carrera, porque dijo que pasar por La Perla del Oete, es una de las grandes emociones que tiene el rally, ya que es el lugar donde todos queremos ganar, expresó.
Retomando lo de una nueva experiencia en un auto distinto, dijo que tratará de ir aprendiendo paulatinamente de menor a mayor para poder obtener los resultados que se anhelan.

No hay comentarios: