sábado, 20 de octubre de 2012

Corpacci ratificó el modelo asociativo para la minería

Esta mañana, la Gobernadora puso en funcionamiento la empresa del estado CAMYEN y en su discurso expresó que “todo emprendimiento minero en la Provincia, deberá asociarse con el Estado para funcionar”. 

 “Todo emprendimiento que quiera explorar y explotar suelo provincia, deberá asociarse con el Estado para poder hacerlo. Esta es la mejor manera de proteger la industria de la actividad minera”, señaló Corpacci, confirmando así el modelo asociativo que se había planteado para los proyectos mineros.
“Yo no quiero 20 proyectos dando vueltas por el territorio provincia, sino que este todo ordenado y se pueda controlara. Lo vuelvo a repetir, quiero proteger la industria de estos proyectos”, especificó la Gobernadora, quien además se refirió al cuidado del medio ambiente. “Queremos un desarrollo minero que no afecte al medio ambiente y vamos a trabajar para eso, vamos a proteger el ambiente”.
Fuente:  http://www.elancasti.com.ar/politicaeconomia/-Corpacci-ratifico-el-modelo-asociativo-para-la-mineria--20121019-0029.html

No hay comentarios: