martes, 30 de octubre de 2012

28 de Octubre "Día del Trabajador Minero"

59º ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA AOMA
Este es el mensaje El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, con motivo de las celebraciones del Día del Trabajador Minero y el Aniversario de la Fundación del Gremio a cumplirse el próximo 28 de Octubre, por intermedio de las Comisiones Directivas de las Seccionales y demás cuerpos orgánicos, se dirige a los Compañeros Trabajadores Mineros y familias, para saludarlos enviándoles un fraternal saludo y deseándoles la mayor de las felicidades en este día tan especial para todos nosotros.
Compañeros: La Justicia Social es nuestro principal objetivo, por eso estamos trabajando por la creación de fuentes de trabajo genuinas, el mejoramiento del salario, de las condiciones de trabajo y la capacitación constante de nuestros representados. En síntesis, bregamos diariamente para que todos podamos tener nuestro sustento, una vida digna y así poder brindar todo lo necesario para el desarrollo de nuestras familias.
Nuestra Organización cumple 59 años desde su fundación, en nuestro día y como nos enseñaron el General Juan Domingo Perón y la inmortal compañera Evita, los instamos a seguir transitando todos juntos, por el camino de la Unidad, Solidaridad y Organización.

¡ FELIZ DIA DEL TRABAJADOR MINERO !





ASOCIACION OBRERA MINERA ARGENTINA

No hay comentarios: