lunes, 22 de octubre de 2012

La exposición fue un éxito

Durante estos días se desarrolló la exposición de artesanías y trabajos realizados por el centro de Formación Municipal, además de los micro emprendimientos asociativos e independientes impulsado por el municipio. Las jornadas fueron calificadas como exitosas durante los días de exposición y venta.

Por parte de la Secretaría y Dirección de Planificación del municipio, desde donde se brindó un apoyo logístico en todo momento para los emprendedores locales, Santiago Velardez expresó “los micro emprendimiento tuvieron una buena venta y se mostraron agradecidos por el apoyo del municipio. Hubo buena venta de los emprendimientos cocina gourmet, costuras Zig Zag, pan artesanal, encurtidos de Huachaschi y Delicias de Chaquiago, entre otros. Vale recalcar que pronto habrá más micro emprendimientos que se pondrán en marcha desde esta Secretaría”

La Directora de Artesanías Blanca Moreno dijo con respecto a la venta de los artesanos “fue un éxito, los artesanos se mostraron muy contentos porque hubo mucha venta y encargos por mayor, y debemos destacar también que hubo un nuevo artesano en cuero que maravilló a la gente y para nosotros es muy importante esto ya que valoramos a cada uno de los artesanos y sus trabajos”.

En fin, los productores que estuvieron presentes también tuvieron buena respuesta por parte de la gente aprovechando el fin de semana con gran afluencia de personas al departamento y un fin de semana con gran movimiento por los festejos del Día de la Madre.

No hay comentarios: