miércoles, 24 de octubre de 2012

Catamarca Con Todos Está en Andalgalá


La filosofía de este programa, es un poco la visión de la gobernadora, que los funcionarios abandonen la comodidad de su escritorio y vayan a ver las problemáticas a través de conocer cuales son las posibles soluciones que cada vecino precisa.

Desde el día martes se encuentra en Andalgalá, instalada en Plaza 9 de Julio la Carpa donde se atiende una serie de problemáticas. En esta oportunidad se dividio la llegada, para poder ser más abarcativo. Hay gente de AGAP, que responde consultas relacionadas al 82% móvil. Todo jubilado tiene derecho a saber si se le está liquidando bien, o los trámites que debe realizar, allí es asesorado, expresó el Dr. Tadeo Herrera.
Por otro lado el funcionario explicó que por primera vez CAPRESCA, sale de sus oficinas con el objeto de receptar documentación en el interior, y si todo está en regla, en un lapso de siete días, la gente del organismo vuelve para hacer pago de los créditos en un lapso breve. Es un crédito para los empleados públicos al que pueden acceder docentes, empleados de la administración pública y empleados municipales.
Otra bajada interesante es el Centro de Confección de Documentación Rápida, donde la gente puede solicitar su nuevo D.N.I, entre otros organismos que bajan a Andalgalá para acompañar la presencia de la primer mandataria.
El área de salud, bajó con especialistas en cardiología, oftalmología, oncología, que en este caso, sería atendido por la propia Ministra Noemí Villagra.

No hay comentarios: