lunes, 22 de octubre de 2012

Vuelve la proyección de películas al Cine Teatro

El Cine Teatro Catamarca reanudará esta noche a las 21.00, la proyección de cine en su sala mayor, con la película “Infancia clandestina” nominada a los prestigiosos premios Oscar y Goya, y protagonizada por Natalia Oreiro y Ernesto Alterio. La entrada tendrá un costo de $10.
La propuesta se cristaliza con el impulso de la secretaría de Estado de Cultura a través de la dirección de Industrias Culturales junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), dejando habilitado esta noche el Espacio Incaa, en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).
Caber recordar que el proyector de úlitma generación fue donado oportunamente por Minera Alumbrera.

El filme
Dirigida por Benjamín Avila, “Infancia clandestina” es la historia de Juan, un niño de 12 años, pero también de su familia, de la militancia, de la clandestinidad, de la persecución, de los amores, de las esperanzas.Pero Juan no es Juan, es Ernesto para sus amigos del colegio, para la gente de la calle. Puertas afuera del hogar, él, al igual que toda su familia mantiene una identidad que no es la real. Y por ello debe pagar un precio: vivir entre dos mundos que colisionan, hasta que Juan encuentra una vía de escape, el amor de María.

Epígrafe: Natalia Oreiro protagoniza la película "Infancia clandestina".

No hay comentarios: