martes, 30 de octubre de 2012

Venta de entradas para la Final de la “Supercopa Argentina”

En otro evento organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, Gestión Maximiliano Brumec, el próximo miercoles 31 se comenzará con la venta de entradas para lo que será el próximo 7 de noviembre la Final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandi.Desde la Secretaria se informa que las mismas se comenzarán a vendar desde las 9.00 y hasta las 17.00, en tres puntos de ventas; en el Complejo Cultura Urbano Giradi (frente a la Plaza de la Alameda); en el estadio Provincial Bicentenario y en el Estadio Polideportivo Capital.
Por otra parte se aclaró que las mismas se venderán solamente tres por persona, y tendrán un costo de $80 la Popular; $180 la Platea Descubierta y $280 la Platea Cubierta.
Por otro lado se informa que aquellos que adquirieron su entrada por el sistema de ventas por Internet de la empresa Ticketec, se podrán retirar las mismas, el próximo dia lunes 5 de noviembre.
Por su parte las entradas para las personas discapacitadas, recién se podrán retirar el dia lunes 5 en lugar y horario que se dará a conocer oportunamente.
Este es otro hecho único para la provincia y para el deporte de Catamarca, nuevamente uno de los Grandes del Fútbol Argentino vienen con todas sus figuras a nuestra tierra y la expectativa es grande.
En esta “Supercopa Argentina” se enfrentan el Campeón del Torneo Clausura 2012 Arsenal de Sarandi y el actual Campeón de la Copa Argentina Boca Juniors, que seguramente con el apoyo de todos los catamarqueños “Xeneizes” querrá levantar otra copa para su riquísima historia.
Fuente: Secretaría de Deportes de Catamarca

No hay comentarios: