lunes, 4 de junio de 2018

Cuatro detenidos por una batahola en un boliche

Ocurrió en Saujil. La gresca ser habría producido afuera del local bailable "DOM & TILA". Habían intentado agredir a los policías que querían separar a los revoltosos.

Cuatro sujetos arrestados fue el saldo de una gresca ocurrida ayer a la madrugada a la salida de un boliche ubicado en el centro de Saujil, en el departamento Pomán.

Según la información policial a la que tuvo acceso este diario, el incidente tuvo lugar al frente del local "Dom & Tila", ubicado en la avenida Señor de los Milagros. Alrededor de las 5 de la madrugada un grupo de al menos seis personas se trenzaron a golpes de puños tras haber tenido una acalorada discusión en el interior de la disco.

Policías que estaban cumpliendo servicios adicionales solicitaron apoyo a sus pares y fueron a disuadir a los revoltosos. "Eran seis que se estaban peleando y cuando fuimos a querer separar, se vinieron contra nosotros", le manifestó a El Ancasti un policía que intervino en el procedimiento.

Finalmente cuatro personas, de 22, 28, 30 y 31 años, fueron aprehendidas por los uniformados y los trasladaron a la comisaría de Saujil. La fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial tomó conocimiento del suceso e impartió las directivas a seguir.

Según señalaron las fuentes debido a que los policías no resultaron con lesiones y no hubo denuncias por la pelea, se dispuso el cese de arresto ayer a la tarde.
Fuente: https://www.elancasti.com.ar/policiales/2018/6/4/cuatro-detenidos-por-una-batahola-en-un-boliche-373086.html

No hay comentarios:

Secuestran 100 kilos de rodocrosita en Andalgalá

El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este martes, donde personal policial detuvo a tres sujetos que trasladaban el cargament...