sábado, 29 de octubre de 2016

Terrible: amenazó con dejarla inválida para que no lo denunciara y la estranguló

Este viernes, el fiscal de Guaymallén, Juan Carlos Alessandra, logró esclarecer el caso de una mujer que fue brutalmente asesinada el 29 de agosto. El principal sospechoso es su marido, quien la maltrataba constantemente pero a quien ella nunca llegó a denunciar.

Según la información judicial la mujer pensaba denunciar a su marido el mismo 29 de agosto, pero que este se le habría adelantado y la estranguló en plena madrugada.

La mujer, Cecilia Cortez (39), falleció sin asistencia médica y el personal de la Policía Científica y el Cuerpo Médico Forense notaron pequeñas marcas en su cuello, compatibles con un ahorcamiento, lo que luego se confirmó en las pericias.

"Las lesiones internas confirmaron asfixia por estrangulamiento manual. Hematomas en región frontaparietal y lesiones compatibles por compresión de dedos en el cuello", dice el parte oficial.

En tanto que el marido, Celso Leonardo Ibarra (40), quien llevaba 15 días separado de la mujer, fue detenido el 5 de octubre y recientemente trasladado al penal por "homicidio agravado por mediar relación de pareja y violencia de género, coacciones y coacciones agravadas por uso de arma de fuego en concurso real".

El sujeto había amenazado, tanto a la mujer como a su hija diciéndoles que si lo denunciaban las dejaría "en silla de ruedas".

www.mdzol.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estas persona hay que denunciarlos y cuando vayan preso le den trabajo forzado de por vida asi se sacan la violencia de la cabez