domingo, 9 de octubre de 2016

FEDERAL A -ZONA 4: Unión Aconquija metió un triunfazo de visitante

Slimers puso en ventaja al equipo puntano, pero Martínez y Ledesma dieron vuelta el marcador para el 'Estanciero'.

Por la quinta fecha de la Zona 4, Unión Aconquija se trajo un valioso triunfo de visitante, en San Luis le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida y se acomoda en la segunda ubicación de la tabla de posiciones.

Nicolás Slimers puso en ventaja al equipo "puntano”, en tanto que Diego Martínez y Leandro Ledesma dieron vuelta el marcador en favor del equipo que dirige Víctor Riggio.

En el primer tiempo el partido fue trabado y los equipos no encontraban espacios. El "Auriazul” tuvo más la pelota pero le faltó profundidad y sólo generó unas pocas situaciones aisladas. La visita generaba peligro de contraataque.

En el complemento llegaron los goles. A los 3 minutos, Nicolás Slimers abrió el marcador para "Juve”, que comenzaba a dominar el partido.

A los 33’, en el mejor momento del elenco puntano, Diego Martínez anotó la igualdad para la visita, y a los 40’ Leandro Ledesma puso el 2-1 y enmudeció a todo "El Bajo”.

Este triunfo le permite a Unión Aconquija llegar a ser escolta de Sportivo Belgrano y encarar el partido del miércoles ante San Lorenzo con la moral en alto, teniendo en cuenta que comparte posición con el "Santo” y se juega en la Capital.
http://www.elesquiu.com/deportes/2016/10/9/aconquija-metio-triunfazo-visitante-228578.html

No hay comentarios: