Corpacci participa de la XIX edición del Comité de Integración en Chile

Las actividades continuarán hasta el viernes. El país trasandino anunció que a fin de año comenzarán las obras para culminar la pavimentación del paso fronterizo San Francisco.

La Gobernadora Lucía Corpacci  está presente en la XIX edición del Comité de Integración que se realiza en la República de Chile. La mandataría fue recibida por el intendente de la región de Atacama, Miguel Vargas Correa, y durante la mañana de hoy se inauguró oficialmente la Expoprodutiva Atalcalar Sercotec. Las actividades continuarán durante la tarde y el viernes.
El Gobierno de Chile ya  anunció que a fin de año comenzarán las obras para culminar la pavimentación del paso fronterizo de San Francisco en el lado chileno. De este encuentro también  participan los Gobernadores de  La Rioja, Sergio Casas; de Tucuman, Julio Manzur  y representantes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.
Está previsto que durante el plenario, las diferentes comisiones de trabajo debatirán en torno a protocolos de sanidad, educación, salud, deportes, ambiente, comercio, industria, producción, turismo, entre otros ejes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA