miércoles, 12 de octubre de 2016

Se llevó a cabo el acto por "EL ÚLTIMO GRITO DE LIBERTAD DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS"

En plaza 9 de Julio tuvo lugar un destacado espectáculo realizado por la Escuela 218 de Malli, donde se pusieron en escena alrededor de 120 niños, cantores, músicos y bailarines, acompañados por sus docentes, con una magnífica producción, que deslumbró y emocionó a la concurrencia.
Un acto diferente y con mucha producción artística, dejó el mensaje de los pueblos originarios invadidos por un conquistador que se llevó todas sus riquezas, sus vidas y arraso con muchos aspectos de su cultura. Con una gran presencia de público y autoridades el acto se desarrolló en el paseo central de Andalgalá a partir de las 20 horas, conmemorando el 11 de Octubre como el último día de Libertad de los Pueblos Originarios.
Gran trabajo de muchos profesores que prepararon a niños cantores, con distintos instrumentos, bailarines y actuaciones con la participación de la Comparsa de Huachaschi.






















No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...