sábado, 29 de octubre de 2016

Marcelo Villagra participará del Petit Montmartre en Rosario

El destacado artista andalgalense Marcelo Villagra Chagaray fue convocado para participar de una nueva edición del "Petit Montmartre en Rosario 2016”, ocasión en la que presentará las obras de su colección "Pinto Catamarca y Otras Miradas” el 30 de octubre a partir de las 10.30 en el Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario.

El día del encuentro, artistas de todo el mundo estarán pintando en vivo, exhibiendo sus obras y compartiendo un día de arte en familia, en el que podrán divertirse grandes y chicos. Durante el evento se ofrecerán shows de música en vivo.

Esta edición prevé un espacio Pelikán, en el que los chicos podrán dibujar y pintar, sacando el artista que llevan dentro; además Prosa Editores junto a Encuentros Culturales estarán regalando más de 300 libros para todos los amantes de la lectura.

Sobre Marcelo Villagra
Con una carrera breve pero vertiginosa, el artista catamarqueño recrea paisajes y representa a la provincia por donde va.

Marcelo Villagra Chagaray además de ser artista plástico es docente rural, parapentista y corredor de motos y de rally. Andalgalense radicado en Belén, embellece aún más esta provincia cuando la pinta en sus lienzos. Actualmente se desempeña como Secretario de Deportes del Municipio.

Totalmente decidido a hacer lo que le gusta, se jugó por su carrera artística desde hace varios años y logró, a puro esfuerzo y disciplina, abrirse camino y trascender las fronteras.

Luego de varias exposiciones y trabajos en ciudades como Mar del Plata, Punta del Este, Camboriú, Florianópolis y otros rincones del mundo donde desembarcó, se encuentra abocado a un proyecto artístico que se exhibirá en la ciudad de Rosario.

Siempre comprometido con el arte, concibe sus obras desde la preparación del bastidor y la tela hasta el último detalle, mostrando un gran amor por lo que hace y por la belleza natural catamarqueña.

Fuente: http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2016/10/29/marcelo-villagra-participara-petit-montmartre-rosario-230288.html

No hay comentarios: